Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16] >
Cuidado, estafa ...
Thread poster: Elise Tiberghien
tantocomo (X)
tantocomo (X)
Spain
Gracias May 23, 2016

Mala_7 wrote:

el e-mail que utilizan ahora es [email protected]
la web que facilitan es la siguiente:
http://lowcostraducciones.es.tl/

datos de contacto:
LOW COST TRADUCCIONES, c/Pelai, 12 Principal J 08001 Barcelona.
[email protected] CENTRAL: +34 93 412 23 36
URGENCIAS 24 HORAS +34 699 47 36 83



Jesús Coba wrote:

Desgraciadamente estos individuos siguen en activo y acabo de ser objeto de una nueva estafa por su parte.

Creo que actualmente se hacen llamar Profesores Nativos ([email protected]) o Catalonia Idiomes ([email protected]), o el que comentábais de Traductor X ([email protected]), y están presentes en un montón de sitios de anuncios. Los teléfonos son los mismos que se han ido publicando desde hace años, ni se han molestado en cambiarlos 699473683 y 934122336, así que imagino que no son los mismos que detuvieron hace unos años (y si lo son, se ve que ya están en la calle).

Si es posible, me gustaría saber si hay alguna denuncia en activo o si me pudiera sumar a ella. En cualquier caso, voy a denunciarles.


Gracias por el aviso. Desde el principio algo olía a chamusquina pues no encontraba ninguna información online sobre la empresa Global School SL. Al final al buscar la dirección de correo he encontrado este foro y ya lo tengo confirmado. Repito mis agradecimientos.


 
dexlex
dexlex
Spain
Local time: 00:50
English to Spanish
+ ...
He recibido ayer el mismo e-mail. Cuidado. ESTAFA de [email protected] Jul 12, 2016

Mala_7 wrote:

primer correo:

Buenos días

Vamos a necesitar realizar traducciones del ruso al castellano. Se trata de traducir todo tipo de documentos. Los trabajos se envían por email y se entregan por email.

Lo que buscamos es poder disponer de una traductora disponible para que se haga cargo de todas las traducciones que puedan entrar.

Se trabaja desde casa.

Habrá bastante trabajo y urgente cada mes

Los pagos se realizan del 1 al 5 por transferencia bancara de todo lo realizado el mes anterior.



Si le interesa nuestra propuesta, le enviaremos una prueba de traducción remunerada para valorar la calidad y rapidez.



Saludos

Juan


y el segundo correo

Le adjunto un texto de prueba REMUNERADA COMO EJEMPLO DEL PROYECTO que debe traducir del RUSO al CASTELLANO.

Se debe traducir absolutamente todo y debe incluir números, sellos, nombres, si es el caso

Lo tiene que entregar en WORD respetando el formato y el título del archivo y mismo nº de páginas.

Se tendrá en cuenta la calidad de la traducción, el formato y el tiempo que tarda en realizarlo

REF GALINA0

ENTREGA DEBERÁ ENTREGARLO HOY ANTES DE LAS 17 HORAS COMO TOPE PORQUE TERMINA LA PRE SELECCIÓN

CONFIRMAR POR EMAIL ANTES DE EMPEZAR A TRADUCIR NADA

Si la traducción es correcta habrá mucho trabajo y pactaremos las condiciones de pago y tarifas o contrato.

A la espera de su confirmación por email?

saludos

Juan



He recibido el mismo correo ayer. Despues de leer lo del foro, obviamente ni me molesto en contestar. Lo que no entiendo es qué pretende conseguir, ¿traducciones gratis?


translformer
 
Nirvana90
Nirvana90
Spain
traductorx estafador Jul 12, 2016

Me ha estafado el tal traductorx, teléfono 699473683. Soy una clienta que necesitaba una traducción. ¿Alguien ha puesto una denuncia contra este individuo? Si es así, quiero unirme.

 
Laura Arceri
Laura Arceri
Spain
Local time: 00:50
Spanish to Italian
Cuidado Estafa Aug 22, 2016

Cuidado siguen actualmente activos...
A la dirección [email protected] han agregado otra [email protected]
son los mismos, el tal señor Juan o John según los anuncios publicados, pero ahora en lugar de un proyecto de traducciones, tienen un libro

"buenas tardes

Tenemos un proyecto de traducción de un libro de compositores d
... See more
Cuidado siguen actualmente activos...
A la dirección [email protected] han agregado otra [email protected]
son los mismos, el tal señor Juan o John según los anuncios publicados, pero ahora en lugar de un proyecto de traducciones, tienen un libro

"buenas tardes

Tenemos un proyecto de traducción de un libro de compositores del italiano al castellano.

Si esta interesada le podemos enviar una prueba remunerada para poder valorar si reune las condiciones necesarias

Se trabaja desde casa.

Valoramos la calidad y la rapidez de sus traducciones

Si la prueba es correcta hablaríamos de condiciones importes y plazos de entrega ya que es bastante urgente y tenemos que empezar ya

A la espera de sus noticias

Saludos

Juan"
Collapse


 
NoraTorres86
NoraTorres86  Identity Verified
Spain
Local time: 00:50
English to Spanish
+ ...
Otra estafada más Oct 2, 2016

Hola a todos:

Me alegro de haber encontrado este foro sobre esta gentuza. A mí me mandaron un mail diciéndome que necesitan traducciones urgentísimas, que se trabajaba desde casa como autónomo y que pagaban del 1 al 5 de cada mes. Les pedí que me mandaran un contrato de colaboración y me dijeron que me lo iban a mandar en unos días. Me dieron sus datos de contacto.

Sé que no debería haber hecho ningún trabajo sin un acuerdo firmado pero a veces esto me ha pasa
... See more
Hola a todos:

Me alegro de haber encontrado este foro sobre esta gentuza. A mí me mandaron un mail diciéndome que necesitan traducciones urgentísimas, que se trabajaba desde casa como autónomo y que pagaban del 1 al 5 de cada mes. Les pedí que me mandaran un contrato de colaboración y me dijeron que me lo iban a mandar en unos días. Me dieron sus datos de contacto.

Sé que no debería haber hecho ningún trabajo sin un acuerdo firmado pero a veces esto me ha pasado con otras empresas y estan han sido legales y cumplidoras. En fin, que llevo desde junio esperando que me paguen y pasan de mí. Yo también quisiera denunciarlos, así que si lo vais a hacer o lo habéis hecho, decidme por favor, cómo procedo.

Muchas gracias!
Collapse


 
DeniseReynoard
DeniseReynoard
Germany
Local time: 00:50
Spanish to English
+ ...
Joan Valls is back May 22, 2017

¡Saludos gente!

Escribo para aumentar la lista de estafados por Joan Valls, alias Juan, Jan o John .
Admito que he quedado alucinada al ver tantos threads y tan antiguos sobre víctimas de Valls. Así mismo, de toparme con la noticia de su aprisionamiento el año de 2013 en el periódico de la vanguardia.
Mi caso no se relaciona con la traducción, si no con la enseñanza. Me vi muy inocente y necesitada de trabajo como para cuestionar en exceso. Presté mis servicios
... See more
¡Saludos gente!

Escribo para aumentar la lista de estafados por Joan Valls, alias Juan, Jan o John .
Admito que he quedado alucinada al ver tantos threads y tan antiguos sobre víctimas de Valls. Así mismo, de toparme con la noticia de su aprisionamiento el año de 2013 en el periódico de la vanguardia.
Mi caso no se relaciona con la traducción, si no con la enseñanza. Me vi muy inocente y necesitada de trabajo como para cuestionar en exceso. Presté mis servicios a tus traducciones.com desde noviembre de 2016. Ésta es la nueva empresa fantasma del Sr. Joan Valls con dirección fiscal en C/ Sta. Teresa 18, 1° en Mataró, Barcelona.
Su número de móvil sigue siendo el mismo que hace años: 699 47 36 83. Lo cual no me resulta muy brillante
El hombre sigue ofertando traducciones en milanuncios.es con la misma modalidad que hace años:
https://www.milanuncios.com/anuncios/699-47-36-83.htm

OFERTATraducciones en Barcelona (BARCELONA)7 horas r231148766
BCN1 TRADUCCION WHATSAPP T 699 47 36 83
técnicas y juradas. Traduce tus documentos en inglés francés italiano portugués ruso ucraniano moldavo rumano alemán checo holandés búlgaro eslovaco esloveno lituano griego chino holandés japonés urdu tailandés coreano noruego sueco estonio letón árabe turco vietnamita polaco catalán euskera gallego hindi finlandés islandés neerlandés valenciano aranés bieloruso birmano danés hebreo indonesio latín serbio croata albanés kurdo húngaro georgiano frisón armenio T 699 473683 WHATSAPP

Y en la portal www.tusclasesparticulares.com recluta profesores de idiomas. Abusa de profesores sin permiso para trabajar con la promesa de pagar en negro.
Conmigo tiene un adeudo de 1.290,50 euros de clases de inglés, tanto in-company como particulares. Varios de mis alumnos desertaron de sus servicios y les siguen debiendo por el dinero abonado por las clases. Un aproximado de 1000 euros por parte de mis alumnos o quizá más. A los cuales no responde sus correos
Al cobrar por enésima vez mi salario, el hombre puerilmente ha optado por bloquearme del Whatsapp, no contestar las llamadas, tanto mías como de mis alumnos y seguro va por más.
Estafa empresas serias y familias.
Extiendo el aviso y la denuncia.
Si cayeron una vez, podrán caer dos veces.

[Edited at 2017-05-22 21:39 GMT]
Collapse


 
TiagoDiniss
TiagoDiniss
Portugal
Estafa continua!! ayuda Jul 5, 2017

hola a todos,

tambien se me lo ha pasado con la misma empresa.

lo se que es antiguo pero me gustaria de saber que tengo que hacer y a cuantos otros mas a pasado para que nos juntemos y hagamos la denuncia.

incluso me han bloqueado el numero cuando intento llamar y cuando he intentado con otro y los he confrontado lo han bloqueado tambien.

En los mossos de esquadra me dicen que necesito de un avogado.

algo porfa contestar a esa mens
... See more
hola a todos,

tambien se me lo ha pasado con la misma empresa.

lo se que es antiguo pero me gustaria de saber que tengo que hacer y a cuantos otros mas a pasado para que nos juntemos y hagamos la denuncia.

incluso me han bloqueado el numero cuando intento llamar y cuando he intentado con otro y los he confrontado lo han bloqueado tambien.

En los mossos de esquadra me dicen que necesito de un avogado.

algo porfa contestar a esa mensaje o enviarme un e-mail que crio un grupo con todos. [email protected]

Saludos
Collapse


 
davidvr
davidvr
Spain
Local time: 00:50
Spanish to English
+ ...
Aún en activo - cuidado! Jul 17, 2017

El tal señor Valls sigue al acecho y esta vez he sido yo el estafado. Un documento notarial por 25€ que ya los vi. Actualmente usan el correo [email protected] y fima como Jan / Gemma. Si se ha creado un grupo o alguna demanda colectiva enviadme los detalles por privado por favor.

 
serenamzrd
serenamzrd
Spain
Juan Valls sigue activo/ Juan Valls is still active Aug 10, 2017

Hola todos, como comentaron algunos en este forum el Sr Juan Valls sigue activo y estafando a profesores y traductores. El numero de movil sigue lo mismo, 699473683 y el correo es [email protected].
Estoy en contacto con muchas personas afectadas y estamos organizando una acción colectiva así que si tu también fuiste estafado por favor ponte en contacto y te explico. No importa si no tienes papeles.

Hi ev
... See more
Hola todos, como comentaron algunos en este forum el Sr Juan Valls sigue activo y estafando a profesores y traductores. El numero de movil sigue lo mismo, 699473683 y el correo es [email protected].
Estoy en contacto con muchas personas afectadas y estamos organizando una acción colectiva así que si tu también fuiste estafado por favor ponte en contacto y te explico. No importa si no tienes papeles.

Hi everyone, as commented above by other people Mr Juan Valls is still active and scamming teachers and translators. Mobile phone is always the same 699473683 and email is [email protected].
I am in contact with several affected people and we are organizing a collective action so if you too were scammed please get in touch and I'll explain. It doesn't matter if you don't have papers.
Collapse


Marina Bucevschi
 
Lisa80
Lisa80
Spain
Paremos la estafa Oct 12, 2017

Buenas tardes,

soy la directora de una academia en Pineda de Mar y les escribo porque creo que nos estafó la misma persona.
Hace poco me dirigí a una agencia supuestamente de Mataró, cuyos propietarios eran un tal Joan y Katy, para que me enviaran un profesor de chino. Me enviaron 2 CV y quedamos en que uno de ellos vendría a dar unas clases. Me enviaron una factura aparentemente regular y cobraron 312€ por adelantado y nunca más se supo ni de ellos ni del profesor. Me
... See more
Buenas tardes,

soy la directora de una academia en Pineda de Mar y les escribo porque creo que nos estafó la misma persona.
Hace poco me dirigí a una agencia supuestamente de Mataró, cuyos propietarios eran un tal Joan y Katy, para que me enviaran un profesor de chino. Me enviaron 2 CV y quedamos en que uno de ellos vendría a dar unas clases. Me enviaron una factura aparentemente regular y cobraron 312€ por adelantado y nunca más se supo ni de ellos ni del profesor. Me contestaron algunas veces al teléfono y al mail y me dieron largas, con excusas cada vez menos creíbles, hasta que dejaron de contestarme.
En Mataró la sede está vacía y en alguiler.
Buscando por internet he visto que desde el mismo numero de teléfono, un móvil 699 473 683 y un fijo 935138253 han estafado un sinfín de profesores, traductores, empresas y particulares.

En 2012 creo que los mismos fueron detenidos:
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20120530/54301816833/detenida-barcelona-una-pareja-por-estafar-a-traductores.html

Sin embargo siguen libres y activos, con un descaro insultante para todos los que trabajamos honestamente en este sector.

Ahora contacto con los afectados en este forum para saber si en su momento denunciaron a este criminal, y si es que no, les quería invitar a hacer una denuncia colectiva con la mía y la de otros afectados. Tengo contactos en los Mossos que nos pueden ayudar a ejercer más presión, pero tenemos que unirnos para que la justicia se mueva. Hay que evitar que más estafas como estas se repitan impunemente.

Atentamente
Collapse


 
Dulce10
Dulce10
Spain
Victima de la estafa Nov 1, 2017

Hola

estoy leyendo todos vuestros comentarios y me doy cuenta de que yo también soy víctima de esta estafa.

Actualmente están operando bajo los correos: [email protected]; [email protected] y [email protected] y firman como Katy. Reclutan los profesores a través
... See more
Hola

estoy leyendo todos vuestros comentarios y me doy cuenta de que yo también soy víctima de esta estafa.

Actualmente están operando bajo los correos: [email protected]; [email protected] y [email protected] y firman como Katy. Reclutan los profesores a través de tusclasesparticulares.com bajo el nombre de Cp BCN pero tienen los mimos n de telefono que comentais.

Según el contrato que te envían están situados en c. Sta Teresa 18 1º Mataro pero, no aparece ningún nombre del responsable legal y supongo que este local debe estar vacío.

Lo suyo sería poner una demanda colectiva. Os habéis planteado algún tipo de acción para recuperar el dinero? Como debería actuar en este caso?
Collapse


 
Jako79
Jako79
Spain
Otra víctima Nov 11, 2017

Yo también creo que he caído en esta estafa. Afortunadamente solo un par de traducciones pero he perdido tiempo y dinero.
Me contactaron a través ver tusclasesparticulares y me enviaron correos desde [email protected] una tal Hellen para pedirme traducciones de unas sillitas para niños.

Sabéis si hay alguna demanda en curso ?
Hasta yo he pensado que podría hablar con la casa que venderá el pr
... See more
Yo también creo que he caído en esta estafa. Afortunadamente solo un par de traducciones pero he perdido tiempo y dinero.
Me contactaron a través ver tusclasesparticulares y me enviaron correos desde [email protected] una tal Hellen para pedirme traducciones de unas sillitas para niños.

Sabéis si hay alguna demanda en curso ?
Hasta yo he pensado que podría hablar con la casa que venderá el producto por el que realicé la traducción para ver si ellos saben algo...
Collapse


 
jserravin
jserravin
Spain
Otra Nov 15, 2017

Hola, hace unos días contacté con el anunciante cuyo teléfono es 935138253 para clases de inglés a tres niños de 3 años, pagando 144 euros por 6h. Las clases debían empezar el 6/11, pero desde que realicé el pago nadie me confirmó haberlo recibido ni tampoco el inicio de las clases. El mismo día 6/11 me contactaron para decirme que curiosamente la profesora estaba enferma.
Teníamos a los niños ilusionados, y a las 3 familias movilizadas, así que les dije que no era necesario q
... See more
Hola, hace unos días contacté con el anunciante cuyo teléfono es 935138253 para clases de inglés a tres niños de 3 años, pagando 144 euros por 6h. Las clases debían empezar el 6/11, pero desde que realicé el pago nadie me confirmó haberlo recibido ni tampoco el inicio de las clases. El mismo día 6/11 me contactaron para decirme que curiosamente la profesora estaba enferma.
Teníamos a los niños ilusionados, y a las 3 familias movilizadas, así que les dije que no era necesario que se molestaran en enviar a nadie otro día y me devolvieran el dinero. Han pasado 9 días y aún sigo a la espera del reembolso.
Entiendo que he sido estafado, por lo que he procedido ha realizar denuncia policial.


Gracias
Collapse


 
otro estafado por Joan, Katy, Hellen, ClasesparticularesBCN Santa Teresa 18, Mataró, 699473683 Nov 18, 2017

Pues sí, otro estafado...
les encontre en la plataforma www.tusclasesparticulares.com. Me enviaron CV de profesora de inglés Hellen. Contraté 6 horas pagando la mitad 66€ y asegurando que pagaría la segunda parte una vez viniera la profesora. La profesora llegó y pague los 66€ restantes. Parece ser que también timaron a la profesora - me escribió un whatsupp. Joan y Katy me dijeron
... See more
Pues sí, otro estafado...
les encontre en la plataforma www.tusclasesparticulares.com. Me enviaron CV de profesora de inglés Hellen. Contraté 6 horas pagando la mitad 66€ y asegurando que pagaría la segunda parte una vez viniera la profesora. La profesora llegó y pague los 66€ restantes. Parece ser que también timaron a la profesora - me escribió un whatsupp. Joan y Katy me dijeron que la profesora les habia comunicado que no volvería, pero que tenian otra profesora. Esta profesora, Hellen, nunca apareció primero por enfermedad y despues sin explicaciones.
Se llaman Clasesparticularesbcn o CP bcn, en Santa Teresa 18, principal, 08302 Mataró, tlfno 699473683, 935138253, [email protected]

Voy camino de comisaria para denunciarles
Collapse


 
Nefa
Nefa
Spain
A nosotras también nos han estafado Dec 12, 2017

Buenas tardes,
A través de una pág en internet ( tuclasesparticulares o algo así) contratamos una amiga y yo, dos packs de 12 h para clases de inglés a nuestros hijos. Nos comunicamos con alguién que respondía al nombre de Kati.
El 26/9/2017 fui a la oficina de Mataró, en la calle Altafulla y pagamos un total de 504 euros a un tal Joan.
A partir de aquí, empezaron los problemas.
Nos asignaron a una profesora, Hellen, que cuando tenía que empezar, no pudo hacerlo
... See more
Buenas tardes,
A través de una pág en internet ( tuclasesparticulares o algo así) contratamos una amiga y yo, dos packs de 12 h para clases de inglés a nuestros hijos. Nos comunicamos con alguién que respondía al nombre de Kati.
El 26/9/2017 fui a la oficina de Mataró, en la calle Altafulla y pagamos un total de 504 euros a un tal Joan.
A partir de aquí, empezaron los problemas.
Nos asignaron a una profesora, Hellen, que cuando tenía que empezar, no pudo hacerlo por qué estaba de baja. Nos dijeron que las clases las haría otra chica, Pero solo fue un día. Luego, después de dejarnos sin clase sin previo aviso en varias ocasiones, enviaron dos días a otra chica y nos comentaron que seguiría Hellen. Ya no volvimos a tener clase. La tal Hellen volvió a ponerse enferma y nos volvieron a dejar sin profesor. En total, los niños hicieron tres horas de clase. Pedimos que nos devolvieran la diferencia pero aún estamos esperando.
Nos deben 420 euros e insisto con Juan vía mail que nos pague y me dice que en cuanto pueda me hará la transferencia pero de momento nada.
Estoy muy enfadada al ver que no soy la única víctima de esta gente y que seguramente, seguirán actuando así.
Mañana llamaré a la ocu de Mataró, por qué ahora está cerrada, y a ver que me dicen.
También estoy pensando ir a la oficina a ver que consigo.
Es una vergüenza
Un saludo
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cuidado, estafa ...






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »