¿Cómo traducir las firmas de un documento?
Thread poster: ValeriaR_Arg
ValeriaR_Arg
ValeriaR_Arg
Argentina
Local time: 03:57
English to Spanish
Sep 13, 2018

Buenas

Estoy traduciendo un documento del Tribunal de Familias de Nueva York, y al final del documento hay varias firmas con la aclaración escrita a máquina.

Mi pregunta específica es si debo recortar y pegar la firma del original en la traducción o dejar solo la aclaración y el espacio de la firma en blanco, sin nada.

Sé que será algo básico para los traductores públicos, pero soy u
... See more
Buenas

Estoy traduciendo un documento del Tribunal de Familias de Nueva York, y al final del documento hay varias firmas con la aclaración escrita a máquina.

Mi pregunta específica es si debo recortar y pegar la firma del original en la traducción o dejar solo la aclaración y el espacio de la firma en blanco, sin nada.

Sé que será algo básico para los traductores públicos, pero soy un poco nueva en este campo.

Desde ya, mil gracias por la ayuda.
Collapse


 
ABDOU A.KADER
ABDOU A.KADER  Identity Verified
French to Arabic
+ ...
¿Cómo traducir las firmas de un documento? Sep 13, 2018

Puede ser diferente según los casos y los países, pero en general se indica que hay una firma en el documento original.
Por ejemplo :
[Firma] o [Firma y sello]


Hedwig Spitzer (X)
Maria Teresa Borges de Almeida
neilmac
Edward Potter
 
MollyRose
MollyRose  Identity Verified
United States
Local time: 01:57
English to Spanish
+ ...
illegible signature Sep 14, 2018

When taking courses for legal translating and interpreting (U.S. consortium), we were taught to write: [illegible signature], even if it is quite legible.

Merab Dekano
Andy Watkinson
Taycel Martínez
Bleixen Sanchez
 
Daniel Frisano
Daniel Frisano  Identity Verified
Italy
Local time: 07:57
Member (2008)
English to Italian
+ ...
Idem Sep 14, 2018

MollyRose wrote: