Tarifas
Thread poster: Laura Peregrin
May 21, 2020

¡Hola a todos!

Soy traductora, pero llevo unos años sin trabajar de ello, así que estoy un poco perdida con el tema de las tarifas. Me han contactado de una agencia de traducción preguntándome con qué tarifas trabajo actualmente, ¿qué debería decirles? ¿Cuáles son las tarifas con las que se suele trabajar hoy en día? Por otra parte, un conocido necesita traducir una página web de tiras LED. Dice que son unas 40 páginas de 1000 palabras cada una y sería una traducción
... See more
¡Hola a todos!

Soy traductora, pero llevo unos años sin trabajar de ello, así que estoy un poco perdida con el tema de las tarifas. Me han contactado de una agencia de traducción preguntándome con qué tarifas trabajo actualmente, ¿qué debería decirles? ¿Cuáles son las tarifas con las que se suele trabajar hoy en día? Por otra parte, un conocido necesita traducir una página web de tiras LED. Dice que son unas 40 páginas de 1000 palabras cada una y sería una traducción inversa español-francés, ¿cuánto debería cobrarle?

¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda!
Collapse


 
Jane Martin
Jane Martin  Identity Verified
Local time: 19:23
Member (2011)
Spanish to English
Proz - tarifas May 21, 2020

Esto es útil para darte una idea de las tarifas que se cobran para tu combinación de idiomas.

https://search.proz.com/?sp=pfe/rates


 
Laura Peregrin
Laura Peregrin
TOPIC STARTER
. May 21, 2020

Muchas gracias

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Tarifas







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »