Por nuestro compañero asesinado en Afganistán
Thread poster: Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT
Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Local time: 12:11
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Aug 26, 2010

Queridos compañeros y sin embargo amigos:

En este mismo momento se está celebrando en Logroño el funeral de Estado por el capitán y el alférez de la Guardia Civil asesinados en Afganistán en un atentado en la propia base española. Quiero expresar mi gratitud a la Guardia Civil por la labor que están haciendo en España y en todo el mundo.

Sin embargo, el motivo de este tema es acordarnos de nuestro compatriota, español, iraní de origen, maño de adopción, Ata
... See more
Queridos compañeros y sin embargo amigos:

En este mismo momento se está celebrando en Logroño el funeral de Estado por el capitán y el alférez de la Guardia Civil asesinados en Afganistán en un atentado en la propia base española. Quiero expresar mi gratitud a la Guardia Civil por la labor que están haciendo en España y en todo el mundo.

Sin embargo, el motivo de este tema es acordarnos de nuestro compatriota, español, iraní de origen, maño de adopción, Ataollah Taefik Alili, intérprete en la base española y víctima del mismo atentado.

Estoy seguro de que toda la comunidad de traductores e intérpretes de España y de los demás países de habla hispana condenan este atentado y sienten como suyo el dolor de la familia de nuestro compañero.

Un abrazo muy especial para todos los que, como Ataollah, han tenido que abandonar su país por motivos religiosos o políticos. Que siempre sea mi país un hogar para ellos.

Saludos cordiales a todos,
Tomás

Noticia en ABC.
Noticia en El País
Collapse


 
Tonja Gaspersic
Tonja Gaspersic
Slovenia
Local time: 12:11
German to Slovenian
+ ...
Qué en paz descanse Aug 26, 2010

Qué en paz descanse.

Tonja


 
Marianela Melleda
Marianela Melleda  Identity Verified
Chile
Local time: 06:11
English to Spanish
+ ...
Me uno a tu pesar Aug 26, 2010

Siempre es lamentable que muera gente inocente asesinada, y se siente aún más cuando se trata de un colega.

Espero que Dios le de a su familia en consuelo necesario.


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 12:11
Spanish to English
+ ...
Precisamente lo que estaba pensando este finde Aug 29, 2010

Sabemos que no es el único caso. Pero lo más injusto de las circustancias es, que tenga que tocar precisamente a esas personas que se ofrecen a servir de puente entre orillas enfrentadas.

Paz...


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Por nuestro compañero asesinado en Afganistán







CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »